Inicio
Businessclub
        Second Chance for Entrepeneurs    
A.M.O.L.
American Mentoring On Line
  • Unirse

Emprendedores

Businessclub ofrece a los emprendedores las posibilidades de desarrollar sus ideas a un corto plazo, motivándolos a participar en equipo a través de nuestro sitio web, en conjunto con la red de socios e inversionistas.

Inversionistas

Businessclub busca integrar a los inversionistas junto a nuestros socios mediante un trabajo en conjunto y dinámico, utilizando el sitio web como una ventana para conocer y debatir sobre los proyectos que se presenten por parte de los socios.
emprendedores

Emprendedores

¿Tienes muchas ideas o proyectos en mente pero no dispones de capital para llevarlos a cabo?
Businessclub se encarga de generar cabida a los proyectos y negocios en etapa inicial o en vias de consolidacion a través de un fondo administrado según sean las necesidades de cada uno de dichos proyectos.

Businessclub participó en la creación de la Startup Web Medica Familymed que es una Plataforma Web SaaS para centros médicos, clinicas dentales, médicos , dentistas y terapeutas, que les permite captar pacientes y competir con los grandes operadores de la salud mediante este Servicio Web de Promoción, Oferta y Venta de Atenciones Médicas en línea. El paciente puede ver en su smartphone las ofertas de salud más cercanas a su ubicación actual o a su dirección de trabajo o del domicilio. Los Centros Médicos, Clinicas Dentales, Médicos, Dentistas, Terapeutas y Profesionales de la Salud Natural, Medicina Alternativa y terapias Complementarias podrán subir sus ofertas con un click, llamada telefónica o e-mail.

Businessclub participó en la creación de Agenda Médica OnLine, una plataforma web que permite administrar el agendamiento de horas para consultas médicas y tratamientos dirigido a centros médicos y clinicas dentales de tamaño medio y pequeño; a médicos, dentistas, terapeutas y profesionales de la salud natural, medicina alternativa y terapias complementarias, independientes, que atienden en sus consulta privadas. Este proyecto demoró 8 meses de planificación, período en el que Businessclub colaboró en su desarrollo y puesta en marcha.

El Bono Médico Libre Elección BONOMED, permitirá a cualquier persona atenderse en centros médicos, medicos, dentistas y otros prestadores de salud y terapeutas, particulares, con un Bono Web emitido en línea, con precios bonificados, rebajados, sin tope, sin restricciones, sin exclusiones, sin lista de espera.
Imaginen entrar a una farmacia y pedir un Bono para el Traumatólogo, y que el vendedor de la farmacia, te cobre aproximadamente $15.500.
También se podrá comprar por teléfono y por internet, OnLine.
Después de pagar, se recibirá un Número o Código impreso, en el celular, correo electrónico o verbalmente por teléfono.
Este Número o Código equivale al Bono. Tambien se podrá omprimir el Bono, si alguien así lo prefiere.
Ir al medico con ese Bono o solamente con el Código y que el médico te atienda, sin tener que pagar ningún otro valor. 
Este Sistema es un gran beneficio para personas sin isapre ni fonasa. o para cualquiera que quiera utilizarlo.
Este proyecto se encuentra en etapa Beta, formando el equipo de gestión y en la busqueda de capital, mediante inversionistas y concursos para financiamiento.

Financiamiento para Proyectos Emergentes


Businessclub es el Primer Club de Fomento y Colaboración de Emprendedores : Dirigido a profesionales, emprendedores y estudiantes de último año y recién egresados con motivaciones empresariales e interesados en participar en proyectos exitosos de alto potencial. Actualmente, los proyectos de emprendimiento se encuentran con distintas dificultades en su desarrollo, puesta en marcha y éxito final de estos. Mucho de esto es el resultado de que se necesitan diversas capacidades, conocimientos y experiencia que los emprendedores no siempre tienen. Además de las dificultades para encontrar financiamiento. Businessclub busca apoyar distintas iniciativas por medio de la asociatividad de profesionales de variadas áreas entregándose entre si el apoyo y colaboración necesarios para llevar los proyectos de los Socios a buen puerto.
Este Club de Fomento y Colaboración de Emprendedores se creo para fomentar y financiar proyectos personales de los Socios. Estará compuesto por Socios personas o empresas, con aportes iguales en dinero efectivo; con derecho a presentar sus proyectos personales para
postular a financiamiento total o parcial.

Requisitos: Ser Emprendedor.
Cuota Mensual: $10.000.
Forma de pago: transferencia

Estado Inicial

Businessclub, en busca de la asociatividad de Emprendedores de las más diversas áreas, reunirá a profesionales y emprendedores, con iniciativas innovadoras o con ánimo de colaborar en proyectos de baja inversión y alta rentabilidad. Se ha detectado que una gran cantidad de empresas requieren de los servicios de profesionales capacitados con gran motivación, lo que se convierte en un buen nicho de negocios.