Emprendedores
Businessclub
        Second Chance for Entrepeneurs    
A.M.O.L.
American Mentoring On Line
  • Unirse

EMPRENDEDOR NATURAL NO SOCIO
Son aquellas personas, que se definen por su actividad diaria: Comerciantes, agricultores,  pescadores, mineros, panificadores, feriantes, transportistas, rentistas, etc.., que por su actividad diaria se transforman en un emprendedor. Este grupo de personas no tiene las herramientas para postular a concursos de financiamiento y subsidios, mejorar su operación y lograr más venmtas, Ni oensar en financiar sus proyectos de innovación o de expansión. Todos ellos requieren de la colaboración de Businessclub.
A este grupo de Emprendedores Naturales, está dirigido el programa de Gestión Integral de Proyectos, entregando asesoría en temas legales, comerciales, tributarios, crediticios, de emprendimiento y de crecimiento.
Todos los Emprendedores Naturales podrán inscribirse en el Club del Emprendimiento, aportando una adhesión voluntaria mensual, de acuerdo a sus capacidades, obteniendo a cambio los servicios del Club. 
Businessclub le abre las puestar a estos emprendedores a un equipo multidisciplinario de profesinales certificados, que aportarán su trabajo, por horas, con la finalidad de otorgar acceso a estos Emprendedores a los servicios y asesoría necesarios para sus requerimientos. 

EMPRENDEDORES SOCIOS
Emprendedores con ideas o empresas innovadoras en diversas industrias que cumplan con los requisitos que según nuestra consideración son esenciales para el éxito.

Éstos son:

  • Creen o agreguen significativo valor para los clientes, resolviendo un problema importante o satisfaciendo una necesidad concreta por la cual existe disposición a pago.
  • Se encuentren establecidas o en etapa de desarrollo temprano con un plan de negocios, un producto o servicio en desarrollo o desarrollado y técnicamente validado o en vias de validación
  • Posean ventaja competitiva en el producto/servicio y/o en el modelo de negocios.
  • Posean un robusto mercado, margen y rentabilidad iniciales.
    • Mercado con importante tamaño y en crecimiento.
    • Alto margen operacional.
    • Flujo de caja libre sólido con una recuperación de inversión temprana.
    • Altos retornos para inversionistas (> 40%).
  • Sus fundadores o equipo gestor sean personas íntegras, comprometidas con la tarea de emprender y que posean un apropiado grado complementación entre experiencia, competencias y know-how.
  • Cuenten con potencial para convertirse en negocios exitosos, de alta rentabilidad y escalables internacionalmente.
Businessclub contará con un equipo multidisciplinario de profesinales certificados, que aportarán su trabajo, por horas, con costos muy por debajo del promedio de mercado, con la finalidad de otorgar acceso a estos Emprendedores a herramientas que contribuyan a complementar la gestión del emprendedor, con el objetivo de postular a concursos de financiamiento y subsidios.