Negocios
Businessclub
        Second Chance for Entrepeneurs    
A.M.O.L.
American Mentoring On Line
  • Unirse

El Bono Médico Libre Elección BONOMED, permitirá a cualquier persona atenderse en centros médicos, medicos, dentistas y otros prestadores de salud y terapeutas, particulares, con un Bono Web emitido en línea, con precios bonificados, rebajados, sin tope, sin restricciones, sin exclusiones, sin lista de espera.
Imaginen entrar a una farmacia y pedir un Bono para el Traumatólogo, y que el vendedor de la farmacia, te cobre aproximadamente $15.500.
También se podrá comprar por teléfono y por internet, OnLine.
Después de pagar, se recibirá un Número o Código impreso, en el celular, correo electrónico o verbalmente por teléfono.
Este Número o Código equivale al Bono. Tambien se podrá omprimir el Bono, si alguien así lo prefiere.
Ir al medico con ese Bono o solamente con el Código y que el médico te atienda, sin tener que pagar ningún otro valor. 
Este Sistema es un gran beneficio para personas sin isapre ni fonasa. o para cualquiera que quiera utilizarlo.
Este proyecto se encuentra en etapa Beta, formando el equipo de gestión y en la busqueda de capital, mediante inversionistas y concursos para financiamiento.

Sistema de Atención de Pacientes y Profesionales de la Salud

Businessclub se encuentra colaborarando en varios proyectos, empresas y negocios, principalmente en desarollo de Plataformas web para empresas del sector salud.

El desarrollo de esta Plataforma Tecnológica permitirá integrar, administrar, gestionar y atender a los clientes y prestadores de salud. Este sistema integrado permitirá conocer anticipadamente, controlar y administrar la demanda de prestaciones médicas de salud y bienestar de los clientes On Line. Además permitirá generar un servicio equivalente al entregado por la empresa Bono Electrónico I-Med, que estará dirigido a todas las personas que no poseen isapre ni fonasa, además de incorporar todas las prestaciones no incluidas en el I-Med, como odontología, medicina natural, medicina alternativa, etc..

Businessclub participó en la creación de la Startup Web Medica Familymed que es una Plataforma Web SaaS para centros médicos, clinicas dentales, médicos , dentistas y terapeutas, que les permite captar pacientes y competir con los grandes operadores de la salud mediante este Servicio Web de Promoción, Oferta y Venta de Atenciones Médicas en línea. El paciente puede ver en su smartphone las ofertas de salud más cercanas a su ubicación actual o a su dirección de trabajo o del domicilio. Los Centros Médicos, Clinicas Dentales, Médicos, Dentistas, Terapeutas y Profesionales de la Salud Natural, Medicina Alternativa y terapias Complementarias podrán subir sus ofertas con un click, llamada telefónica o e-mail.