Somos
Businessclub
        Second Chance for Entrepeneurs    
A.M.O.L.
American Mentoring On Line
  • Unirse
La mayoría los nuevos emprendedores, nuevos profesionales y a punto de agresar, o titulados hace algun tiempo con ganas de emprender o desarrollar proyectos propios, han visto congelados sus anhelos y esfuerzos, ante la avalancha de requisitos y requerimientos imposibles de cumplir, porque requiere de años de trayectoria, Ivas de 24 meses, a lo menos dos Declaraciones de Renta, ventas de cierto nivel, bienes inmuebles, garantías reales, etc., todos requisitos para empresas con más de 3 años de ejercicio. Es decir, requisitos hechos para empresas consolidadas imposibles de cumplir por los nuevos emprendedores o nuevas empresas por muy bueno que sea el proyecto. En respuesta a la necesidad y a este grupo de nuevos emprendedores, sin currículo empresarial, sin taryectoria bancaria, nace Businssclub.

Businessclub ofrece las posibilidad de desarrollar sus ideas a un mediano plazo, motivándolos a participar en equipo a través de nuestro sitio web, en conjunto con la red de socios e inversionistas.
Businessclub busca integrar a los inversionistas junto a nuestros socios mediante un trabajo en conjunto y dinámico, utilizando el sitio web como una ventana para conocer y debatir sobre los proyectos que se presenten por parte de los socios.

Businessclub nace con el objetivo de reunir a inversionistas con emprendedores y profesionales titulados o en vías de titulación para crear en conjunto una red de colaboración para potenciar los proyectos e ideas de los Socios, que se vea retroalimentado por la posibilidad de generar debates y aportes on line sobre las ideas que nuestros Socios presenten en el sitio web, ideas con un alto potencial de crecimiento que requieran de capital, gestión, asesoría y/o colaboración para lograr objetivos escalables en pro de la meta final que es la ejecución de los proyectos.

Los inversionistas buscan nuevos negocios, seguros, innovadores, rentables y de alto potencial, que les reditúe una utilidad que justifique la inversión y el riesgo. Junto a los socios. Businessclub compuesto por profesionales de diversas capacidades y experiencias, colaborará sin costo para el Emprendedor o Inversionista, en el desarrollo de los perfiles, estudios, planes de negocio y operación, que reforzados por el know how y expertise de sus gestores, garantizan el exito y el cumplimiento de los índices y proyeccciones financieras.


Misión: Generar un ambiente activo entre inversionistas individuales o corporativos con profesionales y nuevos emprendedores, unificando inversión con crecimiento y desarrollo de proyectos innovadores.

Visión: Businessclub es un Club de Fomento y Colaboración de Emprendedores que se desarrolla como una vía expedita y rentable para inversionistas que necesiten resultados a mediano y largo plazo, y aquellos emprendedores que busquen un escenario donde desarrollar sus proyectos, junto a profesionales que buscan insertarse rápidamente en el mercado laboral.